Back to top

Testimonials

If they say it will be done by a certain day, it will be done no matter what. We are impressed with their love of their profession!!

Read more...

Meet Ying Sa

Ying Sa is the founder and Principal Certified Public Accountant at Community CPA & Associates, Inc. based in Des Moines, Iowa. The firm provides tax, audit, accounting, business re-structuring and business IT solutions to businesses and individuals across the United States and Canada.

Read more...

Alumni

Community CPA Blogs

Servicios

Nuestro Servicios

Community CPA & Associates Inc es una firma de Contadores Público Certificado que ofrece servicios de impuesto, contabilidad y financiero. Tenemos la competencia, experiencia y compasión para servirle professionalmente. Ofrecemos los siguientes servicios:

Servicio de Representación de Auditoría con el IRS

No importa si la auditoría es sobre asuntos de impuestos personales o de negocios, usted puede confiar en Community CPA & Associate Inc para assistirle en solucionar su caso de auditoría. Nos reunimos personalmente con el IRS por usted y representamos sus intereses profesionalmente.

Planificación, Estructuración y Preparación de Impuesto

Venga a Community CPA y obtenga su estructura fiscal reevaluado. Adecuada planificación fiscal y reorganización de entidades de negocio puede ahorarle precioso capital que puede ser utilizado para expandir su negocios. Nosotros le ayudamos a elegir y formar la entidad fiscal adecuada y obtener todas las licensias y permisos necesarios para que usted maneje su comercio en particular.

Tratado de impuesto y Transición entre países fronterizos

Nos especialzamos en las siguientes resoluciones de impuestos internacionales:

  • Convención del Tratado de Libre Comercio (NAFTA) entre Canadá, Méjico y los Estados Unidos.
  • Determinación del status de residencia para efectos de impuesto
  • Planificación de impuesto para imigrantes y resolución tributaria
  • Retención de impuestos para no-residentes
  • Declaración de Impuesto para Canadá y los Estados Unidos, limitaciones en la Visas
  • Crédito de impuesto extranjero
  • Declarar impuesto en Canadiense T1 y Estadounidense 1040NR

Servicios de Contabilidad y Auditoría

Dejenos manejar la contabilidad de su negocio y el reporte de los impuestos para evitar error y deudas. También recopilamos regularmente estados financieros para mantenerlo al día con las ganancias de su negocios e inducirle a que realice los ajustes operativos necesarios a tiempo. Nuestro servicio de auditoría de contabilidad produce documento certificado de contabilidad y finanzas que pueden usted y cualquiera tercera parte confiar para hacer decisiones de negocios.

24/7 Administración de planilla

Nuestra administración de planilla en línea esta capacitado con la última tecnología. Clientes pueden someter y accesar información de planilla 24/7 accessando su portal privado seguro. Cheques de pago puede ser depositado directamente en la cuenta del banco de cada empleado o puede ser cobrado electronicamente. La tecnología del internet ha eliminado las barreras de la distancias y nosotros le servimos a clientes con planillas en toda la nación.

Préstamos y Plan de Negocio

¿Está pensando en iniciar un negocio por su cuenta? ¿Está pensando en cual es el primer paso en esa dirección? Community CPA & Associates le puede ayudar. Lo llevaremos a través de los "Tres pasos para ejecutar un negocio exitoso”.
Los tres pasos son:

1) Poner junto un plan de negocio
2) Crear una estructura de impuesto que apoye el plan
3) Obtener préstamo comercial

Servicio de Valoración de Negocios

Nuestro informe profesional de evaluación puede ser confiado en cualquiera variedad de negocios, personales y contexto legal como por ejemplo soporte para litigaciones, fusión y adquisiciones, disolución de empresa, acuerdo de compra y ventas, acuerdo de divorcios y Plan de Participación de los Empleados en el Capital de la Empresa (ESOP’s). No más juegos de adivinanzas.

Servicios Financieros

Community CPA & Associates está asociado con IMC financiera para proveerle una gama completa de consultoría financiera y servicios de corredores para ayudar a los clientes hacer frente con la complejidad de las necesidades financieras. Déjenos ser su primer punto de contacto para todas sus necesidades y asuntos financieros y de negocios.